Regresar
SACFEC ha adoptado un sistema de precios diseñado para proporcionar acceso a sus actividades a personas con recursos limitados y garantizar la viabilidad financiera del programa. En este sentido, SACFEC ofrece tres categorías de precios: Países Iberoamericanos Países Africanos Europa y Resto del Mundo
SACFEC cuenta con Becas que cubren partes de los honorarios y pueden estar disponibles para los candidatos de países en desarrollo sobre una base muy competitiva. Si desea ser considerado para una beca, debe marcar la casilla correspondiente durante el proceso de preinscripción. Los descuentos pueden estar disponibles para los candidatos de los países menos adelantados ( PMA ) para cubrir partes de las tarifas. Si no obtiene una beca y no puede pagar las tasas de matrícula de los PMA, SACFEC puede enviarle una carta de recomendación para apoyarlo en su búsqueda de fondos externos de posibles donantes. Sugerimos que se comunique con fundaciones, fideicomisos, empresas., y embajadas. SACFEC no tiene una lista de posibles donantes y debe hacer su propia investigación para obtener fondos externos. El registro del certificado solo se confirmará oficialmente mediante el pago de las tarifas.

Employees often learn from each other, and a majority of learning in an organization is informal learning – or learning in the flow of work. It’s important to encourage and capture organization-wide collaboration for increased productivity, social learning, and cross-team communication. 

A modern learning software should encourage collaborative learning – the ability to follow and share colleague updates, join communities, discuss projects and learning, and share appreciation and knowledge across multiple teams. As employee expectation and required skills shift, it’s important to capture informal learning, and drive increased adoption of a common learning system with modern capabilities.

Las opciones de pago son las siguientes

  • Un solo pago por tarjeta de crédito o débito en euros
  • Un solo pago por transferencia bancaria en euros

Pago mediante tarjeta de débito mediante cuotas distribuidas de la siguiente manera: 

  • Pago inicial de la matrícula del 25% 
  • Cuotas mensuales del 25% del coste total hasta llegar a 3 mensualidades.

El programa está completamente basado en la web y no hay viajes involucrados. Está diseñado para maximizar el aprendizaje y requiere la plena participación de cada miembro. La educación de adultos es muy específica, ya que implica que el alumno use el conocimiento que ya posee y lo construya a través de la aplicación, la reflexión., y comentarios. Las actividades son interactivas y requieren que el alumno participe no solo en el tema sino también con otros participantes y el facilitador.

En general, los cursos requieren que los participantes presenten actividades semanalmente y usted puede organizar su tiempo de estudio de cualquier manera que desee cumplir con los plazos. Si va a realizar misión humanitaria o asistencia social, el facilitador del curso puede otorgar extensiones caso por caso. Debe solicitar la extensión de antemano.

Más allá del personal de SACFEC, invitamos a profesionales experimentados de nuestras instituciones, universidades y organizaciones asociadas. Con entrenadores tácticos invitados y profesores de varios continentes, el programa de capellanía crea un equilibrio estimulante entre lo teórico y lo práctico y garantiza que los estudiantes reciban conocimientos de vanguardia y relevantes.